Pages

Subscribe:

sexta-feira, 14 de junho de 2013

Karloc, o chefe nazista sanguinário da SS, vive nos EUA com 94 anos.


Una investigación de la agencia noticiosa The Associated Press puso al descubierto la presencia de un ‘habitante incómodo’ en terreno estadounidense. Se trata de un comandante de unidad bajo mando Nazi que radica en Minnesota desde poco después de la Segunda Guerra Mundial.


Este hombre fue identificado por la agencia como Michael Karkoc, de 94 años, y se reveló que formó parte de la unidad nazi de las SS acusada de quemar poblados habitados por mujeres y niños.


Según archivos de la AP, Kardoc mintió sobre su cargo militar y actividades durante la Segunda Guerra Mundial a las autoridades de inmigración estadounidenses, con la finalidad de ingresar libremente al país.


Hasta ahora, Kardoc se ha mantenido oculto y no ha dado la cara para hablar sobre su participación en las atrocidades durante el conflicto militar global que se desarrolló entre 1939 y 1945.


La evidencia del trabajo del comandante durante la guerra descubierta por la AP provocó que las autoridades alemanas expresaran interés en explorar si hay suficientes pruebas para un proceso judicial por crímenes de guerra.

Fonte:  Contrainjerencia.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Licença Creative Commons
Este obra foi licenciado sob uma Licença Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Brasil.