Pages

Subscribe:

segunda-feira, 2 de maio de 2011

ILeana Ros-Lehtinen, a Katiá Abreu deles, expressa suas concepções e expectativas após a morte de Bin Laden, confirmada pelo Paquistão!



Em tempo. está matéria do contrainjerencia, expressa notavelmente a euforia dos republicanos com a morte de Bin laden! A propósito, nos meios políticos da América Latina ela é conhecida como a "bruxa do capitólio"!

La jefa de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes y congresista por la Florida, la cubanoamericana ultraderechista Ileana Ros-Lehtinen, indicó que la muerte de Osama Bin Laden a manos de un comando estadounidense “envia un mensaje claro a nuestros enemigos de que no descansaremos y no cesaremos en nuestra defensa de la libertad”.

“La muerte de Osama Bin Laden es un golpe significativo contra extremistas violentos que quieren hacerle daño a nuestra nación”, dijo Ros-Lehtinen. Este operativo [contra el líder de Al Qaeda] “envia un mensaje claro a nuestros enemigos de que no descansaremos y no cesaremos en nuestra defensa de la libertad”, agregó la congresista, al tiempo que enviaba un mensaje de aliento a las familias de las víctimas de los ataques del 11 de septiembre del 2011 y de los efectivos caídos en la lucha antiterrorista.

Sin embargo, la congresista por la Florida recordó que “la lucha contra los enemigos de la libertad continua”, mensaje que reiteró el presidente Barack Obama en su discurso a la nación y otros miembros del alto gobierno en sus declaraciones a la prensa.

Todo el mundo sabe en Miami como Ros-Lehtinen, hija de un nostálgico del dictador Fulgencio Batista, se hizo elegir años atrás gracias a una ruidosa campaña para liberar al terrorista cubano Orlando Bosch y como se solidariza con otros asesinos de la misma calaña, Luis Posada Carriles y Eduardo Arocena. Ros-Lehtinen fue hasta reclamar públicamente el asesinato del líder cubano Fidel Castro y que Cuba sea convertida en “otro Iraq”.

Por su parte, su colega y amigo Connie Mack, aseguró que después de nuevo anos y siete meses y 12 días “la justicia cumplió” y que “nosotros nunca pararemos en perseguir la justicia en la guerra contra el terror”. Connie Mack es quien, hace unos meses, reclamó el asesinato del Presidente venezolano Hugo Chávez, ante una cumbre fascistas en el propio Capitolio.

Otro fanatico de derecha, el senador por la Florida, Marco Rubio, por su parte subrayó que “no debemos olvidar nunca que las amenazas terroristas continúan y que debemos seguir vigilantes”.

Rubio envió mensajes de felicitaciones a los militares y miembros de los servicios de inteligencia que participaron “en esta operación monumental” porque “fue su persistencia en seguir la pista de Osama Bin Laden la que finalmente nos trajo este momento”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário


Licença Creative Commons
Este obra foi licenciado sob uma Licença Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Brasil.