Pages

Subscribe:

sábado, 20 de julho de 2013

Tropas dos Eua se preparam para atacar a Síria, segundo CBS News.


As tropas   estadunidenses estão em treinamento no estado da Carolina do Norte, para   levar a cabo uma intervenção  militar  na Síria,  tão logo o presidente  Barack Obama dê luz  verde.

Contrainjerencia- Las tropas estadounidenses se están entrenando en el estado de Carolina del Norte, para llevar a cabo una intervención militar en Siria, en caso de que el presidente, Barack Obama, dé luz verde.
En este sentido, en un entrenamiento de paracaidismo nocturno, el jueves, cerca de 1500 paracaidistas saltaron desde una altura de casi 250 metros, llevando un equipamiento de más de 86.000 kg con ellos, según informó CBS News.Asimismo, los soldados lanzaron un asalto con helicópteros contra un complejo, donde se cree que se almacenan productos químicos.


Unos 4000 soldados de la 82 división aerotransportada de paracaidismo son los primeros que han participado en una maniobra, con el fin de controlar armas químicas que según Washington posee Siria.

El jueves, el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Martin Dempsey, en una audiencia del Comité de las Fuerzas Armadas del Senado hizo hincapié sobre las “opciones” de una eventual intervención en Siria.

EE.UU. ha estado entrenando a militantes en Jordania y Turquía, para operar contra el Gobierno sirio, asimismo, Washington ha enviado miles de toneladas de armas a los grupos armados que luchan en este país árabe con el fin de derrocar al presidente sirio, Bashar al-Asad.

Siria, además de tener que hacer frente a los grupos terroristas, sufre la intervención de algunos países occidentales y regionales, que brindan su apoyo financiero, logístico y armamentístico a las bandas armadas, con el fin de derrocar al Gobierno constitucional de Damasco.

Fonte: Contrainjerencia

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Licença Creative Commons
Este obra foi licenciado sob uma Licença Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Brasil.