Pages

Subscribe:

sábado, 23 de fevereiro de 2013

Venezuela: Maduro destaca “el ánimo extraordinario” de Chávez


El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha destacado que el presidente Hugo Chávez presenta un “ánimo extraordinario” tras la reunión de cinco horas de duración sobre economía mantenida entre ambos ayer viernes en el hospital donde el jefe de Estado permanece ingresado.

“Chávez tiene un ánimo extraordinario, con una sonrisa y ojos vibrantes y con una fuerza de voluntad inmensa”, declaró Maduro a término del encuentro en el hospital militar

Así detalló el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro el encuentro que sostuvo con el presidente, Hugo Chávez, en el Hospital Militar Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en el que abordaron, entre otros temas, la lucha contra la especulación y el ataque a la moneda.

Maduro resaltó que el presidente pidió a toda su militancia que participe en las Jornadas que se desarrollarán del 23 al 28 de febrero para postular a los candidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) para definir a los candidatos a los comicios municipales, según la nota de Presidencia.

“Le pidió a todos los compatriotas que tuvieran mucha responsabilidad en las postulaciones, mucha conciencia, espíritu unitario, para salir mas unidos y unidas” aseguró.

Maduro elogió finalmente “sobre todo con la sabiduría que tiene Chávez para abordar temas” y orientar a su equipo de Gobierno. “Es impresionante esta sabiduría. Nos vamos llenos de alegría y felicidad por toda esta jornada de trabajo que hemos tenido con el comandante Chávez”, declaró.

Fonte: site  contrainjerencia

Nenhum comentário:

Postar um comentário


Licença Creative Commons
Este obra foi licenciado sob uma Licença Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Brasil.