Pages

Subscribe:

quinta-feira, 11 de agosto de 2011

Presidente Chávez advierte a la derecha que trate de ganar las elecciones por la vía del voto.

crédito: Panorama-

Caracas, 11 Ago. AVN .- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, advirtió a la derecha que trate de ganar las elecciones presidenciales de 2012 por la vía del voto y no con sabotaje y guarimbas.

Desde La Habana, Cuba, donde se encuentra cumpliendo la segunda sesión de quimioterapia, el Jefe de Estado venezolano expresó que "les advierto a los desesperados de la llamada MUS (Mesa de los United States) que ni se les ocurra (sabotear), porque la respuesta sería demoledora. No voy a ser el Chávez del crucifijo, traten de ganar las elecciones para que cojan nocaut”.

La declaración del Jefe de Estado obedeció a las guarimbas que este jueves los transportistas realizaron en las entidades gobernadas por la derecha, es decir Lara, Carabobo, Zulia, Miranda y Táchira.

Durante un contacto telefónico con la ministra de la Salud, Eugenia Sader, quien inauguraba un centro de alta tecnología
en la Avenida Andrés Bello de Caracas, el Mandatario venezolano destacó la inversión social que hace su gobierno al contrario de lo que está pasando en Estados Unidos, donde se está recortando el aporte social.

“En Estados Unidos han recortado casi 2 millones de dólares de los gastos sociales, pero no quieren recortar el gasto militar. En cambio, en Venezuela se incrementa el aporte de la Revolución a la inversión social”, dijo.

El Presidente también llamó al pueblo a la unión y al trabajo, “criticando al Gobierno, pero apoyando a la Revolución”.

“Unión para defender la Revolución de los ataques del imperio y de los lacayos de Venezuela, de esa oposición contrarrevolucionaria que ya anda conspirando, porque ve las encuestas. Vamos por los 12 millones de voto y Chávez será el presidente”, puntualizó.

Nenhum comentário:

Postar um comentário


Licença Creative Commons
Este obra foi licenciado sob uma Licença Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Brasil.