Pages

Subscribe:

sábado, 15 de fevereiro de 2014

Rafael Correa se solidariza com o governo venezuelano logo após violência da direita.

Caracas- AVN.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa se solidarizó este viernes con el Gobierno de su homologo venezolano, Nicolás Maduro, luego que grupos violentos de la ultraderecha fascista ocasionara el pasado miércoles hechos vandálicos en varias zonas del país, que dejaron como resultado 3 personas fallecidas y 66 heridos.

"Todo nuestro apoyo al pueblo venezolano, en su inmensa mayoría no violento, honesto, trabajador, y por supuesto, nuestro total apoyo a alguien en quien confiamos de manera absoluta, nuestro compañero Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela", expresó el jefe de Estado ecuatoriano.

Recordó que su Gobierno también se ha enfrentado a procesos desestabilizadores financiados por capitales extranjeros y por medios internacionales.

"Hacemos votos por el pronto restablecimiento de la paz social en el hermano país y porque prime el respeto al Gobierno y a las instituciones legítimamente constituidas", destacó Correa según el portal web, Ecuador Inmediato.

El pasado miércoles, el Gobierno de Ecuador condenó los hechos de violencia y manifestó sus deseos de que prevalezca la tranquilidad en Venezuela, a través de un comunicado difundido por la Cancillería.


  fonte: AVN 

Nenhum comentário:

Postar um comentário


Licença Creative Commons
Este obra foi licenciado sob uma Licença Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Brasil.