Pages

Subscribe:

domingo, 29 de janeiro de 2012

Slim recibe aval para controlar empresa brasileña de televisión por cable del Grupo Globo.

La empresa América Móvil, propiedad del
empresario mexicano Carlos Slim, anunció hoy que recibió autorización para asumir el control del proveedor brasileño de servicios de televisión por cable Net Serviços de Comunicação
En un comunicadoenviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la telefónica mexicana indicó que la Agencia Nacional de Telecomunicaciones del Brasil aprobó la transferencia del control de Net.

 El aval del ente regulador brasileño permitirá que la subsidiaria brasileña de América Móvil, Embratel, ejerza la opción de compra que tiene sobre las acciones de la sociedad del Grupo Globo Comunicação e Participações, que actualmente tiene el control de Net.
 Una vez ejercida la opción, Embratel y sus afiliadas tendrán el control de la compañía de cable.
 Al 30 de septiembre de 2011, América Móvil, proveedora líder de servicios de telecomunicaciones en Latinoamérica, tenía 241,5 millones de suscriptores celulares y 56,4 millones de unidades generadoras de ingresos en las Américas.
 En la jornada, las acciones de América Móvil en la BMV, con clave de cotización AMX, bajaron 0.52 por ciento para cotizarse en 15.27 pesos por título.
 Este 28 de enero Carlos Slim Helú celebró 72 años de vida. Ocupa el primer lugar en la lista de hombres más ricos del mundo

de la revista Forbes, con una fortuna de 63,000 millones de dólares en 2011.
 Fuente: Agencia EFE, Diario Reforma
Señales

 Fonte: sitio  OTRO URUGUAY ES POSIBLE

Nenhum comentário:

Postar um comentário


Licença Creative Commons
Este obra foi licenciado sob uma Licença Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 Brasil.